Suscríbete a nuestra Newsletter

Si estás interesado en las actividades y novedades de la Fundación Formación y Futuro, déjanos tu email para mantenerte actualizado, indicanos las areas en las que tienes interés y te mantendremos informado de las todas las novedades relacionadas.

Areas de interés

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de la Fundación Formación y Futuro inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

Periódicamente recibirá el boletín con las últimas novedades. La finalidad de esta comunicación es la de informarle de nuestras actividades y novedades editadas en la página web.

Para ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación de los datos, pueden dirigirse mediante escrito dirigido a Fundación Formación y Futuro Calle Calvet, 41 Entresuelo 4o y 5o - 08021 Barcelona