filosofia: Inteligencia artificial

NEXT STEP

FILOSOFÍA & IA

Desde la Fundación Formación y Futuro queremos acercar la Inteligencia Artificial a la sociedad, con ese propósito la Fundación ha creado una nueva sección: FILOSOFÍA & INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
La filosofía, lejos de ser una práctica exclusiva para eruditos, es una herramienta de pensamiento crítico fundamental para entender el mundo que nos rodea.
En este espacio debatiremos juntos, desde un punto de vista filosófico, sobre los desafíos que la Inteligencia Artificial nos presenta de cara al futuro.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y reflexiona con nosotros.

ÚLTIMOS MONOGRÁFICOS

ESPECIAL: NEURALINK

En el siguiente video hablamos sobre este tema tan apasionante ¡Conectar la mente a un ordenador mediante un implante! Y que hoy, deja de ser una posibilidad del futuro para formar parte del presente. ¿Te imaginas si en el futuro puedes transferir tu consciencia a un ordenador? Leer más

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si estás interesado en las actividades y novedades de la Fundación, déjanos tu email para mantenerte actualizado.