OBJETIVOS FUNDACIÓN

Objetivos FUNDACIÓN

Nuestra finalidad es promover, desarrollar y dar cobertura a actividades con el objetivo de educar y formar a las personas.

• Damos acceso al conocimiento en su sentido más amplio, haciendo especial hincapié en la innovación, en I+D y en la incorporación de avances tecnológicos, especialmente en Inteligencia Artificial, y su aportación a nuevos productos, procesos y estructuras organizativas, tanto públicas como privadas.

Conocimiento

Identificación de necesidades reales en las empresas y acermiento a la población.

DESARROLLAR

Colaboración y desarrollo de formaciones de alto interés para el futuro de nuestras empresas.

PROMOVER

Promoción y apoyo a actividades e iniciativas a través de sinergias establecidas.

DIFUNDIR

Difusión de programas formativos a través de centros y empresas vinculadas.

NUESTRO EQUIPO
Promovemos las buenas ideas de aquellas personas que desarrollan proyectos de innovación.

Desde la Fundación Formación y Futuro creamos sinergias entre el sector educativo y empresarial para hacer crecer el desarrollo en nuestro país.

Prestamos una especial atención al uso y estudio de la Inteligencia Artificial, ya que creemos que es el presente y futuro de nuestras empresas.

Patronato

El máximo órgano de gobierno de la fundación es su Patronato, integrado por personalidades de relevancia en el ámbito empresarial, académico y social que otorgan, un soporte permanente a sus inquietudes y actividades en materia de investigación y satisfacción de las necesidades de formación, surgidas en el entorno organizacional.

D. FERNANDO CASADO JUAN

D. ALFONSO CEBRIAN DÍAZ

Director General y Vocal

D. JUAN FRANCISCO CORONA RAMÓN

D. PEDRO FONTANA GARCÍA

JOSÉ MARÍA CORONAS GUINART

DÑA. MARÍA TERESA SAMARANCH SALISACHS

Experiencia

Más de 60 años de experiencia
Los largos recorridos nos enseñan el valor de los conocimientos y nos permiten tener una visión más general de las metas que debemos conseguir.

Entidades Vinculadas

Agradecemos especialmente a nuestras entidades vinculadas.

Desde la Fundación Formación y Futuro hacemos mención a nuestras entidades vinculadas, que nos aportan los recursos necesarios para difundir el mensaje que deseamos hacer llegar a nuestros socios y visitantes.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si estás interesado en las actividades y novedades de la Fundación, déjanos tu email para mantenerte actualizado.