Presentamos:

Ciclo de Jornadas Internacionales sobre

Inteligencia Artificial y Salud

Con el objetivo de profundizar en el desarrollo de la IA en el ámbito de la Salud, abordaremos dos temas clave en este campo y de enorme proyección futura: “Salud e Innovación Genética” y “La Aplicación de la IA en Hospitales”.

Estaremos acompañados por importantes profesionales y expertos en dichos sectores que aportaran su visión y amplio conocimiento. Desde la Fundación seguiremos innovando y compartiremos todo nuestro know how para acercar los conocimientos y diferentes aplicaciones de la IA al servicio de las personas.

INSCRÍBETE

2º Jornada de IA y Salud
Contacto: Loli Cebrian
Tel: +34 932 419 835

Mail: formacionyfuturo@fundacionff.com

Recibir información de la Fundación FF
27 de Noviembre de 2019

Inteligencia Artificial y Salud

Desde La Fundación Formación Y Futuro inauguramos el segundo ciclo de Jornadas Internacionales sobre Inteligencia Artificial.

Nuestra misión con estas jornadas es aportar conocimientos de Inteligencia Artificial (IA) en diferentes ámbitos de actuación como la Robótica, la Salud o las Ciudades Inteligentes.

En este contexto, el próximo 27 de noviembre organizamos en Barcelona una nueva Jornada sobre IA, pero esta vez centrada exclusivamente en temas de salud y donde se abordarán dos temas:
1) La aplicación de IA en hospitales.
2) Salud e Innovación Genética.

Compartir conocimiento es la única manera
de avanzar hacia el progreso.