Comprometidos con la formación
de calidad al alcance de todos

Solicita tu Beca

Llámanos al 902 255 200 o déjanos tus datos

¿Cuando te va bien que te llamemos?

10-1212-1414-1616-1818-20

Acepto recibir ofertas y publicidad de cursos

Becas para estudiar el Grado de ADE

Nos esforzamos por ayudarte a construir un futuro mejor

Desde Fundación Formación y Futuro creamos acuerdos de colaboración y becas de ayuda al estudiante interesado en centros de calidad como IGEMA, uno de los centros con los que tenemos amplios acuerdos de colaboración en Barcelona para fomentar y facilitar el acceso al Grado Universitario Oficial en Administración y Dirección de Empresas, que se imparte conjuntamente con la Universitat Rovira i Virgili (URV).

Nuestra obsesión es la de trabajar para allanar el camino de los estudiantes que necesitan una ayuda económica para avanzar en su carrera y la de premiar a aquellos que, por sus méritos académicos, merezcan un reconocimiento y un premio a una actitud y responsabilidad ejemplar. Solo con una sociedad formada y con claros referentes a los que imitar podremos cimentar las bases de un futuro mejor.

Más de 60 años a tu lado, ayudándote a avanzar

Nuestra Fundación sin ánimo de lucro existe por y para ti. Creamos iniciativas, asesoramos a estudiantes, formamos profesionales y difundimos nuestro mensaje con el ejemplo, tomando la iniciativa con propuestas de valor.

Conoce nuestras Becas

Administración y Dirección de Empresas es una de las carreras con más salida, y nuestro objetivo es facilitarte la entrada. Descubre las becas y acuerdos de colaboración que hemos construido para ti y contáctanos para que podamos asesorarte.

El objetivo de esta beca es el de premiar adecuadamente el esfuerzo de aquellos alumnos que demuestren el mayor grado de implicación y esfuerzo posible, consiguiendo resultados excepcionales en sus estudios.

Un alumno ejemplar merece un reconocimiento ejemplar. Por eso, desde Fundación FF ofrecemos 4 becas anuales del 100% del importe de la matrícula a alumnos con una nota media igual o superior al 9,5 sobre 10.

Esta beca es similar a la del mérito académico. Se enfoca igualmente a los alumnos más destacados, pero con la diferencia de que la nota de corte es algo inferior. Un alumno con una nota media igual o superior al 8,5 sobre 10 demuestra una alta implicación en sus estudios y merece también un aliciente para seguir avanzando por el buen camino.

Desde Fundación Formación y Futuro promovemos becas de entre el 10 y 50 por ciento del importe de la matrícula de estos alumnos, con la contraprestación de que se involucren un determinado tiempo a la semana, en función del nivel de beca otorgada, en las labores de alguno de los departamentos del centro universitario. Esto es también una magnífica oportunidad para sacar el máximo provecho a sus años de aprendizaje en el centro..

Los alumnos que no tengan un rendimiento ejemplar también pueden acceder a becas que les ayuden a rebajar el importe de sus matrículas.

Nuestro acuerdo con el Centro de Formación IGEMA promueva becas de entre el 10 y 50 por ciento del importe de la matrícula de aquellos alumnos que se matriculen a un mínimo de 60 ECTS, que no tengan ningún crédito pendiente de la matrícula anterior y que, como sucede en la beca de excelencia académica, se comprometan a sumar fuerzas con el centro involucrándose en alguno de sus departamentos un determinado número de horas, que varían en función del grado de beca otorgada.

Con tal de facilitar la movilidad entre regiones del territorio español y, más concretamente, la de los alumnos de las Islas Baleares y las Islas Canarias, Fundación FF ofrece una beca del 15% del importe de la matrícula de los alumnos afincados en dichas provincias que se comprometan a colaborar 3 horas semanales con la universidad, sumando esfuerzos y creatividad en alguno de sus departamentos.

En el caso de los estudiantes con nacionalidad extranjera y que hayan realizado sus estudios en otro país pero quieran culminar su formación en nuestro país, hemos dado forma a una propuesta similar a las anteriores: becamos entre un 10 y 50 por ciento del importe de la matrícula a cambio de una colaboración semanal en alguno de los departamentos de la universidad. La cuantía de la beca y el tipo de colaboración lo decide siempre nuestro Comité Académico.

Para todos los exalumnos de centros asociados con Fundación Formación y Futuro, familiares directos e hijos de exalumnos, ofrecemos también una ayuda especial del 15% del importe anual de la matrícula. Y, de nuevo, la contraprestación que pedimos es sumar esfuerzos 3 horas a la semana con el centro puesto que creemos que es una de las mejores maneras de aprovechar al máximo la experiencia universitaria.

Los hijos de familias numerosas, como no podría ser de otra manera, también se contemplan en nuestro plan de acciones de la Fundación. Para ellos conseguimos becas del 10% del importe total de la matrícula, a cambio, una vez más, de una dedicación semanal de 3 horas a la organización de al Universidad que, por otro lado, se puede ver como una oportunidad añadida más que una contraprestación, ese es nuestro enfoque.

Para todos los usuarios del Carnet Jove tenemos también un convenio de colaboración que adjudica una beca del 15% del importe de la matrícula e implica una dedicación semanal de 3 horas a las atreas que se le asignen al alumno becado en alguno de los departamentos del centro universitario.

Desde la Fundación consideramos de vital importancia el facilitar lo máximo posible las condiciones de los colectivos más desfavorecidos o con más dificultades. Por ello, a todos los alumnos que tengan una discapacidad reconocida igual o superior al 33% se les concederá, previa aprobación del Comité Académico, una beca del 30% de la matrícula anual a cambio de un compromiso de dedicación de 3 horas semanales para ayudar en la organización de alguno de los departamentos de la Universidad.

¿Te ayudamos? Déjanos orientarte

Si estás pensando estudiar ADE tal vez puedas beneficiarte de los acuerdos que hemos alcanzado con centros universitarios especializados en Administración y Dirección de Empresas. Podemos ayudarte a encontrar tu sitio en la mejor universidad para ti y con la ayuda de alguna de nuestras becas, conseguidas tras años de dedicación a la formación y el desarrollo profesional, la finalidad máxima de nuestra Fundación.

Saber más

Dónde Estamos

Barcelona

Calle Calvet, 41 Entresuelo 4o y 5o
08021 Barcelona
T. +34 902 255 200
formacionyfuturo@fundacionff.com

Madrid

Calle José Picón, 7
28028 Madrid
T. +34 917 254 439
formacionyfuturo@fundacionff.com

NEWSLETTER

Recibe toda la información sobre nuestras noticias, cursos, eventos...



Leer Política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad *